Nuestras instalaciones.

Visítenos cuando quiera en el Polígono Masía del Juez, Ctra. Masía del Juez, 84 en Torrent. Estaremos encantados de recibirle.


Noticias de Airesa.

Aquí tiene algunas de nuestras noticias más recientes y de las que más orgullosos nos hacen sentir. Seguiremos actualizando con nuevos pasos alcanzados en nuestro camino. No dude en visitarnos para conocernos mejor.

Estrenamos nuevo envase para nuestro producto.

Estrenamos nuevo envase para nuestro producto.

En Airesa tenemos muy claro que nuestra forma de trazar nuestro camino es dejando huella. Por eso, hemos dado un paso más. Les presentamos el nuevo diseño de nuestras sacas, personalizadas con nuestra huella para que sea fácil identificar la calidad.

Ampliamos nuestras instalaciones.

Ampliamos nuestras instalaciones.

Estas nuevas instalaciones, en la calle dels Maulets, en el polígono Mas del Jutge, mejorarán nuestra capacidad de almacenamiento de materiales triturados y granzas de PP, PE, PC, ABS, PS, con 4000 m2 de almacén cubierto y otros 6000 m2 de campa.

Airesa SLU acepta el reto de la Spartan Race 2017 de Reebok.

Airesa SLU acepta el reto de la Spartan Race 2017 de Reebok.

Siguiendo con nuestro compromiso con el deporte, las costumbres saludables y la convivencia, nos enorgullece compartir con todos ustedes nuestra participación en la Spartan Race que tuvo lugar el pasado 28 de Octubre en Cheste.

Airesa siempre con el deporte base.

Airesa patrocina el equipo de baloncesto Gentvikinga Bàsquet, todo un clásico en las ligas inferiores de nuestra provincia.

Airesa SLU siempre está de lado de las costumbres saludables y la convivencia, y por eso patrocinamos el equipo de baloncesto Gentvikinga Bàsquet, que milita en la 1ª división Zonal.

Reunión del Proyecto LIFE ECOMETHYLAL

Reunión del Proyecto LIFE ECOMETHYLAL.

Segunda reunión del Proyecto LIFE ECOMETHYLAL, que tuvo lugar en nuestras instalaciones el pasado 4 de Abril, con la participación de nuestros socios en este proyecto AIMPLAS, BPP, ACTECO y MI-PLAST.

Nuevo muelle rampa en Airesa, SLU.

Nuevo muelle rampa en Airesa, SLU.

Como siempre decimos, en Airesa nos caracterizamos por poner todo de nuestra parte para mejorar nuestros servicios en la gestión y el tratamiento de residuos industriales. Para eso disponemos de un nuevo muelle rampa la carga y la descarga que incrementa nuestra capacidad de gestión, y por tanto, mejora el nivel de servicio que les ofrecemos.

Airesa en las antiguas instalaciones de Iniciativas Plásticas

Airesa SLU se trasladará a las instalaciones donde anteriormente estaba ubicada la empresa Iniciativas Plásticas SL.

Estamos orgullosos de anunciar que durante el próximo mes de Enero completaremos el traslado a nuestras nuevas instalaciones, mucho más adecuadas para nuestro proceso de calidad y nuestra apuesta por las nuevas tecnologías.

Programa Life de la Unión Europea

Programa Life de la Unión Europea.

Hemos sido incluidos en el Programa Life de la Unión Europea.


Bidones en el Hormiguero

Bidones de Airesa en El Hormiguero.

Yunke y Jandro realizan un truco de magia espectacular. ¡Y los bidones son de Airesa!


Estrenamos instalaciones

Estrenamos instalaciones.

Inauguramos nuevo almacén para materias terminadas.


Nuevo molino triturador de residuos

Molino triturador de residuos.

Nuevo molino triturador en Airesa SLU.



Información sobre AIRESA, SLU.

Si desea conocernos mejor o necesita cualquiera de nuestros datos, detallamos a continuación los más relevantes. No obstante, estamos a su disposición para cualquier consulta que necesite o cualquier aspecto en que podamos serle de utilidad.

 

Denominacion social: AGENCIA INTERMEDIACIÓN RESIDUOS Y SOLUCIONES AMBIENTALES, SLU

CIF: B97541833

Datos de inscripción: Registro Mercantil de la ciudad de Valencia, al tomo general 8029, folio 216, sección 8, hoja V101817, número de inscripción 1ª.

Propietaria de la marca: AGENCIA INTERMEDIACIÓN RESIDUOS Y SOLUCIONES AMBIENTALES, SLU

Dirección de correo electrónico: airesa@airesa.es

Autorización medioambiental: 659/V/RNP/CV

Domicilio social: Polígono Ind. Masía del Juez
Ctra. Masía del Juez, 84
46900 Torrent (Valencia)

Facebook de Airesa, SLU:     Facebook

Twitter de Airesa, SLU:         Twitter

 

 


Contáctenos

Quedamos a su disposición para facilitarle cualquier información que necesite, aclarar cualquier duda o plantearnos cualquier proyecto en que podamos trabajar juntos. Si su inquietud es la integración medioambiental del tratamiento de los residuos estaremos encantados de recibir su llamada, su visita o su correo y ofrecerle nuestros servicios. Le esperamos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK Más información